Wednesday, July 11, 2007

X Aniversario del secuestro y Asesinato de Miguel A. Blanco

Pondremos una pica en Flandes

Rajoy, es un tipo listo. Quizás mucho mas listo que la media y por ello difícil de comprender.
¿Es necesario que Rajoy diga que es español?, ¿Es necesario que rajoy diga que es cristiano?, ¿Es necesario, a estas alturas, que rajoy diga que apoya al Foro de Ermua? NO,NO y NO.
Todos sabemos quien, como y que es Rajoy. Quizás, queda muy bien acompañar en actos tan emotivos como el Décimo aniversario del secuestro y asesinato del Concejal del Partido Popular, Miguel Angel Blanco. Gran referente para muchos y para mi especialmente, como joven que vio que merecía la pena luchar, arriesgar y plantar cara para defender la libertad o España…Pero la vida sigue, los problemas no cesan, la libertad sigue en entredicho y Rajoy es consciente…

Los grandes empresarios pagan los impuestos que las leyes les obligan a pagar, pero quizás, esto sea lo menos importante. Los empresarios otorgan, dan, generan una de las cosas más importantes para que la libertad sea posible, EL EMPLEO.

La clase asalariada nace de un empresario. Si no hay empresario no hay empleo, no hay clase asalariada, no hay nomina no hay libertad no hay nada.

La posibilidad de ser empresario es LIBRE a toda sociedad, el empresario arriesga, gana y pierde, recibe criticas, pero genera lo fundamental en una sociedad libre, el empleo.
Quizás Rajoy, pensó también en ellos…

1 comment:

Huber said...

Te hace para un rato de aburrimiento?

http://benevolencia.blogspot.com/2007/07/ms-secretos-inconfesables.html