Wednesday, July 18, 2007

Secretos (In)confesables

La malevolencia del cervecero ha llegado esta vez en forma de “tagging” a través del cual pide que desvele 8 secretos (in)confesables, algo que resulta algo vergonzoso, pues a diferencia de él, no dispongo de comodines tales como “en mi tierna juventud”…pero ahí van:


1. Todas las mañanas canto en la ducha canciones de los Rollings.

2. Mis amigas me llaman Dra. Love, pero no se dan cuenta que la única que no tiene novio soy yo.

3. Me encanta el mundillo de la Bolsa (aunque todavía no entiendo mucho), forofa de los gráficos candlestick, amante de la venta a crédito :-) ¡

4. Adoro el cine en blanco y negro. “ser o no ser”, “Casablanca”, “ La Heredera”
“Olivia de Havilland”, “La Loba”, “Captain Blood”… no se cuantas veces las abre visto.

5. Adicta a las clases “extra” desde pequeñita. (piano, coro, solfeo, judo, acordeón, gimnasia rítmica, baloncesto, patinaje, tenis, ajedrez….) y muchas más….ahora con 3 o 4 me conformo.

6. Voy a Rally´s de motos antiguas, desde que tenía 5 años.

7. Judas, Leffe, Pilsner Urquel y Fraziskaner, son mis cervezas favoritas, después de una gran cata.

8. Tengo una facilidad pasmosa para caerme, tropezarme, meter el tacón en las escaleras del metro…

4 comments:

Anonymous said...

¡Felicidades Marina! hoy es tu santo.

Huber said...

Dra. Love ;-)))))))

Anonymous said...

Marina , da gusto leer como te expresas y desde luego utilizas un lenguaje muy rico en tu blog y tu apartado de secretos inconfesables ha sido muy divertida.

Sigue escribiendo es muy interesante el enfoque que le das a las cosas.
abrazotes
g-sús

marina said...

Gracias g-sús lo seguiré haciendo pero a condicion de que me sigas trayendo esa ríquisima tarta de queso.;-)!

un abrazo