Thursday, July 26, 2007

La Copa América repite en Valencia


Desde el edificio “veles e vents” se lanzaron 33 cohetes sobre el puerto de Valencia como símbolo de apertura de la trigésima edición de este acontecimiento deportivo. Valencia repetirá como sede de la próxima copa América que coincidirá con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1. en 2009.

Parece que Valencia se lo lleva todo, parece que el tesoro oculto de España ha sido descubierto. Es el momento perfecto para que Rita consiga la olimpiada 2016. ¿A que espera para pedirlo?

2 comments:

Anonymous said...

La próxima edición repetirá sede, y podremos volver a disfrutar de este evento, así que ZP tendrá una nueva ocasión de estar presente en aguas españolas en un evento de tal importancia. Será en 2009 y, probablemente, Zapatero será entonces el líder de la oposición, tan necesitado de aparecer en todas las portadas que, incluso, podremos verle aparecer por Valencia con ánimo de destacar en la foto. O en cualquier caso, tendrá intención de corregir el error que este año le ha hecho "olvidar" que la Copa América se celebraba en España.
Besitos guapa.

Huber said...

Marina, esto no puede ser ;-) desde julio sin actualizar y lo que es peor, no te has enterado de que ahora nuestro periódico está en www.aragonliberal.es

Molt malament eh maca!

Besitos