Saturday, July 07, 2007

Boris Johnson directo a Downing Street

Para muchos, él sólo hace el bufón para ganarse el cariño de los votantes: bajo su caótica apariencia late uno de los cerebros más afilados de su partido, Boris Johnson. A sus 43 años, el diputado «tory» anda sobrado de inteligencia, carisma y sentido del humor. A ello añade una gran habilidad para conectar con la gente.

Con su característica mata de pelo rubio platino, Johnson es una figura de culto entre los británicos, que adoran sus surrealistas intervenciones televisivas y su jocosa columna en el «Daily Telegraph», apodado por muchos como”the sextator” o vanilla ice…lo proclaman como el futuro líder conservador, tras escucharse chismorreos sobre la posibilidad de adelantar las elecciones a 2008 y al mismo tiempo que el Partido Conservador anda a la caza de un Candidato para la Alcaldía. Boris ha insinuado que estaría dispuesto a ser el candidato, una idea que ha despertado entusiasmo entre los votantes. Así que la pregunta parece obvia: ¿a qué espera David Cameron para aceptar la idea de su amigo? La reserva de Cameron es entendible ya que sólo una cosa iguala la popularidad de Boris, su legendaria habilidad para que le pillen con los pantalones bajados…Pero quien sino él, podrá derrotar a Ken Livingstone, el perpetuo rebelde e incorregible del Partido Laborista, la primera y única persona que ha ocupado ese puesto, después de su creación en el año 2000, famoso al igual que Boris por sus escándalos públicos y declarado oficialmente, persona non grata por George Bush en su visita a Londres.

Esta claro, esa persona es Boris Johnson, sino siempre podrá dedicarse a showman, seguro que club de fans no le falta.






















2 comments:

marina said...

Ojeando webs,me he dado cuenta que ya tiene club de fans...

Anonymous said...

Boris no tendrá alguna relación con johnson&johnson, la verdad es que le pega, es el niño del anuncio tras años y años de abusivo consumo de champu camomila.