Tuesday, May 30, 2006

ZAPATERO EL TITIRITERO

Durante aproximadamente una hora el presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha abierto el Debate sobre el estado de la Nación con un discurso tremendamente monótono, aburrido y de poca trascendencia. Ha dado un balance demasiado positivo aunque también propio de un presidente del Gobierno que ha evitado el debate y se ha centrado en soltar un saco de datos en ocasiones confusos y que a muchos nos recuerdan a los logros heredados de la labor gubernamental del Partido Popular.

Lo que más creo que hemos echado en falta ha sido una actitud ambiciosa frente a la enorme y diversa problématica que hoy reina en España. Ha intentado justificar su acción de gobierno sobretodo ante las críticas del Partido Popular pero a mi juicio ha sido un discurso sobrecargado de datos confusos y falto de calidad y de soluciones. He notado demasiadas promesas metidas a calzador por los profundos pozos mostrados en su gestión.

datos, y mas datos combinados con mucha labia y palabrería, muy plano y triunfalista, alejado del sentimiento ciudadano y que ha esquivado exageradamente todos y aquellos temas sobre los que la sociedad española esperaba escuchar soluciones y que Zapatero los ha evitado

No comments: