Friday, May 12, 2006

"CIUDADES EN LA VANGUARDIA"





El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, presidirá mañana la jornada 'Ciudades en vanguardia', que tendrá lugar en Zaragoza y en la que se presentará la política municipal de la formación conservadora para toda España.

El presidente del PP-Aragón, Gustavo Alcalde, afirmó hoy que los populares "nos preocupamos por las personas" y que la política municipal del PP configura la ciudad como "elemento de desarrollo para las personas".
Alcalde comentó que Zaragoza "debe desempeñar la función de locomotora para todo el territorio aragonés" y apostó por "una Zaragoza proyectada al futuro que cumpla cinco perspectivas: una ciudad abierta; digital; creativa; cosmopolita y habitable".

Por su parte, el presidente provincial del PP-Zaragoza, Domingo Buesa, indicó que el modelo de ciudad que presentará mañana el Partido Popular "es también aplicable a lugares con menos población, pero con derecho a gozar de estas características".

La jornada de mañana debe servir para "marcar las líneas generales de las ciudades del siglo XXI y lograr que los ciudadanos tengan bienestar y comodidad dentro del marco de la libertad como base del progreso de la ciudad". Domingo Buesa aclaró que las ponencias que se presentarán mañana "son la puerta de inicio para los programas que cada ciudad desarrollará", ya que "las necesidades y los objetivos son diferentes" en cada caso.

El acto tendrá lugar a las 11:00 hrs en el Auditorio de Zaragoza.

1 comment:

Jorge Gajardo Rojas said...

Una mujer en politica siempre es bueno.Mas si tiene un blog.Visitame me interesa la politica agricola en Sud America.
Un saludo desde Chile el pais mas al sur del sur del mundo.