Monday, May 21, 2007

BUESA SALE POR LA PUERTA GRANDE

La plaza de toros, estaba abarrotada, se respiraba alegría y calidez en el ambiente, porque se sabe que vamos a ganar, porque no nos dejamos engañar, porque sabemos lo que queremos y sabemos que con Domingo Buesa, es posible.

Domingo brillo con luz propia, su intervención estuvo cargada de emotivismo, se notaba que hablaba como vecino de Zaragoza y como tal, sus palabras reflejaron el clamor popular. Como por ejemplo:

Lo vergonzoso que resulta que nuestro actual alcalde, no viva aquí.

“NO VIVE EN ZARAGOZA, POR TANTO, NO PAGA AQUÍ LOS IMPUESTOS, POR ESO LOS SUBE”

“VINO DESTERRADO DE MADRID, Y ESO SE NOTA, PORQUE LE DA EXACTEMENTE IGUAL LO QUE PASE EN ZARAGOZA” –

“Y QUE SI ALGUNA VEZ SE PIERDE, NO LO BUSQUEN EN ESTA CIUDAD”

Se nota como a diferencia de Belloch, Domingo quiere a esta ciudad, y lo digo porque he acudido a numerosos actos en los que Domingo, nos ha explicado, el proyecto de ciudad, su apuesta por la nuevas tecnologías, los espacios verdes, por una ciudad metropolitana, habitable en la que no haya un niño sin fututo ni un mayor sin presente. En definitiva la apuesta por una ciudad en vanguardia.

A falta de unos pocos días para las elecciones municipales, pido que recapaciten y piensen que una nueva Zaragoza es posible, con el Partido Popular.

2 comments:

Unknown said...

marina!!!..marina!!..marina!!..que te puedo decir mi vida???ya sabes todo lo que te extraño, necesito y siento por vos!!!!...asi que para no vilver a repertir lo que ya ambos sabemos; solo te digo que TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODO LO QUE EMPRENDAS!!! (si es para estos lados...MEJOR--jajajaj).
La promesa sigue en pie mujer!...y lavoy a cumplir...QUISIERA VER TU REACCION!!!..jajajaja.---
TE EXTRAÑO ORRORES HERMOSURA!!!!

Anonymous said...

confianza en el futuro y en Domingo Buesa por supuesto.
Nuestro candidato como todos sabemos es la mejor apuesta para nuestra querida Zaragoza.
Cercanía, un proyecto alentador lleno de nuevos aires que nos llevará a ser una referencia europea.
La única solución ante 4 años de mentiras "desprogreso".
Todo gracias al equipo que le acompaña y que trabajando duro conseguirá que podamos ganar las selecciones.
Entre los cuales te incluyo a ti marinita. Estaremos juntas para verlo en estas selecciones y en las que nos quedan juntas.
Espero estar siempre a tu lado y que sepas vales mucho y estaré agradecida por todos los momentos que hemos pasado juntas tanto en el partido como fuera de él

Sara