Tuesday, May 22, 2007

Aznar y Botella se declaran su amor en un mitin en Madrid



La vida privada se mezcla con la pública en la política española. Ocurrió en un mitin del Partido Popular en Madrid. La concejal de servicios sociales de Madrid, Ana Botella, subía a la tarima para agradecer el amor del "hombre que tiene melena y tengo que decir que a mi me gusta". Acto seguido, el expresidente del Gobierno, Jose María Aznar, le devolvía el cumplido.
"Gracias Ana por tu generosidad. Estoy muy orgulloso de ser tu marido y además déjame que te diga que estoy encantado de haberte conocido, de que llevemos 30 años juntos, de nuestra familia, y ahora que somos abuelos lo tengo que reiterar".
Así se declaraban su amor en público según han recogido las cámaras de Antena 3, que ha emitido el fragmento del mitin en Espejo Público esta mañana.




No comments: