Wednesday, September 20, 2006

LA FAMILIA CRECE




Alrededor de 40 jóvenes nos reunimos ayer en la Sede Popular , Esta gran familia sigue creciendo y sumandose a este proyecto conjunto del partido: " Gaudeamus Zaragoza" (Asoc. Universitaria del Partido Popular ). Daniel Echegoyen, presidente de la asociación, nos explico los planes y proyectos futuros de dicha asociación y nos invito a todos a participar activamente en estos, por otro lado Alberto Cárdenas, nos hablo sobre el futuro inmediato de Nuevas Generaciones y desde un primer momento nos indico la importancia de que este grupo de jovenes vaya en aumento, para poder abarcar mas ámbitos en los que poder trabajar. En esta charla tambien intervinieronHumberto Vadillo –Secretario de política de Juventud del PP- y Alfonso Mendoza –Gerente Provincial del PP- que avalaron en nombre del Partido el trabajo que estamos realizando.

Tras el acto nos fuimos a tomar algo donde se explico un poco mas los proyectos del Partido.Desde mi punto de vista ahora que llegan periodos electorales, es un estimulo para trabajar el que se vuelque la gente con el Partido Popular y se anima a unirse a los proyectos de Nuevas Generaciones.

A todos ellos gracias y espero veros pronto para seguir compartiendo ideas. proyectos y trabajo para conseguir que el pp llegue a lo mas alto y así poder mejorar a través de nuetras políticas de progreso y bienestar, la calidad de vida de todos los ciudadanos.

No comments: